Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Big Javi, Salvador Moreno y Arturo Ruelas, juntos en Power Rock Fest
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 7 de noviembre del 2018

México.- Big Javi, Salvador Moreno y Arturo “Pino” Ruelas, vocalistas de Inspector, La Castañeda y Los Estrambóticos, respectivamente, unirán su talento en el Power Rock Fest, donde interpretarán sus éxitos acompañados por grandes músicos.

El encuentro que se celebrará el sábado 10 de noviembre en el estacionamiento del Centro Comercial Coacalco Power Center de manera gratuita, tiene como propósito llevar a los asistentes un espectáculo que recordará los mejores años del rock y ska mexicanos.

Inspector, banda de rock y ska funda en Monterrey en 1995, saltó a la fama en 2001 con su álbum “Alma de fuego”, que incluía los temas “Amnesia” y “Amargo adiós”. Gracias a la inigualable voz de Big Javi, Inspector logró colocarse en los primeros puestos de ranking nacional. Actualmente, se encuentran promocionado “Páginas en blanco”, su más reciente producción discográfica.

En 1992, en la capital del país, nace el cuarteto musical Los Estrambóticos. Tras su presentación en el concierto Nuestro Rock ’95, la compañía discográfica Polygram firmó con la banda para grabar su primer material discográfico.

A lo largo de 25 años en la escena musical, Los Estrambóticos se han presentado en los foros más importantes del país como el Palacio de los Deportes, el Estadio Azteca, el Foro Sol, el Zócalo capitalino, entre otros.

Actualmente, se encuentran promocionado su disco “Basado en hechos reales”, en el que abordarán historias de la vida cotidiana, el amor y el desamor, así como problemas a los que se enfrenta el país en un contexto actual, se informó en un comunicado.

Por otro lado, La Castañeda es una banda de rock mexicana nacida en la Ciudad de México y fundada por Salvador Moreno, Edmundo Ortega, Alberto Rosas, Omar D’León y Juan Blendl.

A lo largo de su carrera han publicado más de nueve producciones musicales, con temas que se han convertido en culto para diferentes generaciones, y han desarrollado un estilo particular de rock fusionado con otros estilos como el jazz, blues, hard rock, punk y ska.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín