Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.65 V:$ 19.50 EUR: C:$ 21.37 V:$ 21.41
Clima: 33° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Bandas harán sonar el metal durante el Thrashing The Grind School

Nota publicada el 10 de diciembre del 2018

México.- Bandas de diferentes sugéneros de metal harán vibrar la capital mexicana durante el festival Thrashing The Grind School el domingo 16 de diciembre, donde unirán su talento en un recinto del norte de la ciudad.

Voltax, The Hellish, Strike Master, Jet Jaguar, Paralysis, Metal Tribute y Lack of Remorse estarán en la fiesta que durará más de siete horas.

Aunque se efectúa cada año, será su primera vez en la capital del país, en el HDX Circus Band, donde iniciará a las 17:20 horas y concluirá luego de la medianoche.

“Este festival se ha convertido en un encuentro muy padre, porque vemos desde thrash, heavy metal, metal core y en esta ocasión la particularidad es que son grupos de mucho nivel que tuvieron un 2018 sensacional, con festivales internacionales”, declaró Rob Zendys, de la alineación Metal Tribute to Tolkien.

El concierto será una celebración, que empezó desde 2006, mezclando principalmente dos subgéneros del metal: el thrash y el grind.

Este año se consolida y agranda el esfuerzo en una selección de algunas de las bandas más sobresalientes que buscan ser un parteaguas para el metal mexicano.

Por su parte Ricardo Huerta, baterista del grupo Strike Master, aseveró que éste es un festival que se hace con mucho gusto, en el que apoyan mucho las bandas que participan.

“Queremos celebrar con toda la gente que éste fue un año importante para la escena del metal nacional, vamos a cerrar con todo este 2018, excelente horario”, indicó en entrevista con Notimex.

Agregó que el metal internacional siempre ha sido muy fuerte y el nacional está creciendo y aunque persiste el problema del malinchismo esa situación está terminando.

“Las bandas nos preocupamos más por entregar un producto de mucha calidad y la gente se está interesando en eso”, externó.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín