Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.65 V:$ 19.50 EUR: C:$ 21.37 V:$ 21.41
Clima: 33° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Banda española Taburete triunfa en El Plaza Condesa

Nota publicada el 7 de diciembre del 2018

México.- La banda española Taburete triunfó en su presentación en El Plaza Condesa ante aproximadamente dos mil personas, quienes vivieron una noche inolvidable.

Cada vez que la agrupación pone un pie en México, su visita no pasa desapercibida, ya que su amor por el país es grandes, así como su gusto por un buen tequila o la conexión tan especial con el público mexicano.

La banda consolidó su cariño con los fans que se dieron cita la noche del jueves en el Plaza Condesa; apenas en marzo pasado actuaron en Versalles 64 ante 500 personas y ahora cierran el año de manera contundente.

El escenario vibró con un recital único a ritmo de “Madame Ayahuasca”, su reciente álbum con el que continúan cosechando éxitos y también recorrieron todas las anteriores canciones que han hecho de Taburete un fenómeno musical.

El grupo ibérico DVICIO fue el invitado, con el que interpretaron por primera vez en vivo su tema “5 sentidos” y también se unieron en el himno taburetero de “Belerofón”.

Durante la velada no faltaron temas como “México DF”, “Doctor Charas”, “Mariposas”, “Entre tus piernas” y su más reciente sencillo “Por lo que pueda pasar”, que fue coreada intensamente por la fanaticada.

El cierre de la fiesta taburetera llegó con canciones clave en su carrera como “Sirenas”, que ya rebasa los 40 millones de streams en Spotify, de acuerdo con un comunicado.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín