Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.81 V:$ 22.85
Clima: 22° - 2°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Banda española Crisix se presenta por primera vez en México
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 14 de agosto del 2018

México- La banda española de thrash metal Crisix se presentará por primera vez en México como parte de una gira en la que compartirán escenario junto a las bandas mexicanas Thrashsteel y Tulkas, el próximo 29 de noviembre en el foro Gato Calavera.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando “Against the odds”, su disco más reciente del que se desprenden temas como “The north remembers”, inspirado en la serie “Juego de tronos”, y “Prince of saiyans”, canción relacionada con la serie animada “Dragon Ball”.

Crisix surge a principios de 2008 bajo el nombre Crysys. Durante esta etapa ganaron el concurso “Martohell Metal Rumble” y grabaron su primer sencillo “Dead by the fistful of violence”, de acuerdo con un comunicado.

El cambio a Crisix surge pocos meses antes de lanzar su primer disco: la compañía Sony les informó que no podían continuar bajo el nombre Crysys debido a que tenían problemas legales con el videojuego Crysis.

El 21 de octubre de 2013 Crisix anuncia la entrada de Dani Ramis, un bajista con mucha proyección y que pasaría a ser automáticamente el más joven de los integrantes. La banda se presentará en el bar Gato Calavera, de la Ciudad de México.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín