Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.55 V:$ 20.40 EUR: C:$ 22.77 V:$ 22.80
Clima: 24° - 5°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Banda británica Starsailor destaca lo grandioso que es visitar México
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de octubre del 2018

México.- La agrupación británica Starsailor ofreció por primera vez en México un concierto para deleite de sus seguidores en El Plaza Condesa, donde interpretó temas de su más reciente material “All this life”, así como de discos anteriores.

La banda salió al escenario con el tema “Four to the floor” de fondo, lo que causó los gritos del público, pero la canción con la que abrieron fue “Listen to your heart”, seguida de su éxito “Alcoholic”, el cual fue coreado por los asistentes.

“Hola Mexico City, es grandioso estar por fin aquí”, indicó el vocalista James Walsh, pues en 20 años de carrera jamás habían pisado el país. Siguieron con “Poor misguided fool” y luego presentó sus temas “In the crossfire” y “Fidelity”.

“Muchas gracias. Esta canción la escribí entre los hermosos lugares que he visto en el mundo y espero que México no sea la excepción y que todos ustedes la canten conmigo”, indicó el vocalista en su idioma natal previo a interpretar “Way to fall”.

Posteriormente, anunció una canción de su nuevo álbum, que sacaron luego de casi ocho años de su material anterior, denominada “Blood”, y enseguida James afirmó que le gustaba mucho el público mexicano, al cual cantó “Lullaby” y “Neon sky”.

Después, mencionó que seguramente los asistentes conocerían la siguiente canción que incluso podría ser una de sus favoritas, la cual era “Love is here”, y aunque no todos la cantaron, recibieron ovaciones y continuaron con “Fever”.

“Los amamos Ciudad de México” señaló antes de pedir a los asistentes que cantaran después de ellos “Best of me”, y para la siguiente canción, que mencionaron, era para dedicar a alguien, optaron por cantársela a sus seguidores.

Dicho tema fue “Tie up my hands” y también aprovecharon para agradecer por todos los mensajes que les han dejado y por todo su apoyo. Prosiguieron con “Tell me it’s not over” y “Four to the floor”, uno de los más populares que animó al público.

Para la recta final de lavelada, que duró una hora con 40 minutos aproximadamente, el cuarteto también integrado por James Stelfox (bajo), Ben Byrne (batería), Barry Westhead (teclados) eligió “Silence is easy” y “All I wanna do is rock”.

Finalmente, interpretaron otro de sus éxitos, “Good souls”, que mezclaron con el tema “Tomorrow never knows”, de Los Beatles y terminaron coreando “¡México!, ¡México!. La banda señaló a los asistentes que estuvieron absolutamente increíbles y los hicieron pasar un tiempo muy grato.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín