Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Ayuntamiento de la Capital buscará reestructurar contrato con Panavi.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 8 de noviembre del 2018

SLP.- En lo que va de la administración, más de tres mil luminarias LED instaló el Ayuntamiento de la Capital en diferentes colonias.

El siguiente paso consiste en la revisión del contrato con PANAVI, como acción prioritaria para 2019 y la proyección de lograr una reestructuración.

El alcalde, Xavier Nava Palacios indicó que los artefactos estaban en el inventario pero durante la pasada gestión no se colocaron.

Manifestó que el contrato existente no atiende las necesidades de la ciudad y debe buscarse la alternativa de salida para garantizar que el servicio de alumbrado, sea óptimo.

Hasta el momento, los artefactos fueron distribuidos en distintas zonas, como vías primarias y lugares en los cuales de forma permanente se ha reportado la necesidad de alumbrado.

El Edil descartó que esta determinación, implique adentrarse en un proceso que en mayor medida dificulte la prestación del servicio.

Finalmente, Xavier Nava Palacios puntualizó que analizará todas las opciones, con tal que a corto plazo se garantice la iluminación de San Luis Potosí y con ello, se ponga punto final a otros problemas relacionados con la incidencia delictiva.

Por: Paulina Rodríguez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín