Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.35 V:$ 18.15 EUR: C:$ 20.66 V:$ 21.25
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Ayuntamiento Capitalino exhorta a contribuyentes a ponerse al corriente en el pago del predial.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 20 de marzo del 2017

SLP .- La Tesorería Municipal proyecta que este último mes de descuento en el pago del impuesto predial, 22 mil contribuyentes se pongan al día.

La expectativa de la administración es que al término del período de reducción de deuda -que comenzó en enero con 15 por ciento, continuó con 10 por ciento en febrero y está por culminar el presente mes-, se recaude cinco por ciento más que en el mismo lapso de 2016.

Por medio de un comunicado, el Titular de la Tesorería, Jesús Emmanuel Ramos recordó la negativa del Congreso Local respecto a la actualización de conceptos contenidos en la Ley de Ingresos.

Sostuvo que la determinación de los legisladores tiene un efecto en las finanzas municipales, al grado de limitar el presupuesto.

La administración municipal reitera a la población que tiene pendiente el pago de predial que puede acercarse a las cajas recaudadoras fijas y móviles para aprovechar el cinco por ciento de reducción de deuda, correspondiente a marzo.

En el documento oficial, de igual forma se hizo referencia de los recursos requeridos para poner en operación las instalaciones del Rastro, ubicadas cerca de Peñasco.

Insistió que se han gestionado recursos extraordinarios para concretar la reubicación del centro de matanza.

De igual forma dijo que existe coordinación con la Dirección de Servicios Municipales y ya cuenta con una serie de cotizaciones que permitirían efectuar las adecuaciones pendientes, previo a la mudanza anunciada.

Una vez que se alcance dicho propósito, las autoridades se centrarían en que el Rastro adquiera la certificación Tipo Inspección Federal (TIF).

Por: Paulina Rodríguez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín