Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.92 V:$ 21.96
Clima: 19° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Ayuntamiento anunció que acatará fallo de la Función Pública, pero esgrime amparo.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 31 de julio del 2018

SLP.- El Ayuntamiento de la Capital manifestó que acatará en tiempo y forma la resolución que emitió la Secretaría de la Función Pública en proceso de licitación de la obra de rehabilitación y construcción de un paso a desnivel en la avenida Fray Diego de la Magdalena.

Sin embargo, advirtió que hay un juicio de garantías en proceso.

Argumentó que tendría que esperar su procedencia, para evitar cualquier violación a la ley.

Por medio de un comunicado, se expuso que la directora de Obras Públicas, Isabel Leticia Vargas Tinajero pronunció que la administración capitalina “sería muy respetuosa de la ley, los procedimientos y lo que la Secretaría de la Función Pública determinó”.

En el texto fue corroborado que la dependencia federal notificó al Ayuntamiento y ordenó la emisión de otro fallo en la adjudicación del proyecto de modernización de la arteria que se ubica al norte de la ciudad.

En el documento fue reiterado que existe una fecha límite para seleccionar otra compañía, entre las que originalmente participaron en la licitación.

Ello, a fin de que ponga en marcha el programa de trabajo.

Vargas Tinajero insistió que la administración municipal está en vías de cumplimiento y por ende, procederá de acuerdo con lo que se determine.

Por: Paulina Rodríguez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín