Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.60 V:$ 20.45 EUR: C:$ 23.31 V:$ 23.35
Clima: 22° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Aunque haya reelección, se cumplirá con proceso de Entrega-Recepción.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de julio del 2018

SLP.- Aunque en el caso de Soledad de Graciano Sánchez se dará la reelección de Gilberto Hernández Villafuerte como alcalde, no hay pretexto para omitir el proceso de entrega-recepción del periodo 2015-2018 al periodo 2018-2021.

Así lo afirmó el secretario general del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez, quien detalló que hoy más que nunca la ley obliga a los ayuntamientos a cumplir con este proceso que abona a la rendición de cuentas en el ejercicio de la administración pública.

En ese sentido, el funcionario soledense destacó que este proceso no sólo será vigilado por la Contraloría Interna del Ayuntamiento, sino también por la Auditoría Superior del Estado.

González Jiménez recordó que luego de que el alcalde solicitó licencia al cargo para postularse a la reelección, se realizó el proceso de entrega-recepción a la alcaldesa interina Yoloxóchitl Díaz López.

De tal suerte, dijo que el ayuntamiento no tendrá problemas en cumplir en tiempo y forma con el procedimiento de entrega-recepción para el próximo trienio, en el sentido de que todas las áreas del municipio ya cumplieron hace poco tiempo con la información requerida y ahora sólo se deberá hacer una actualización menor.

Por: Cristian Morales

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín