Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.56 V:$ 21.60
Clima: 25° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Atropellaron a dos motociclistas; uno llevaba una pistola
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 14 de enero del 2019

- Manejaban con imprudencia y un auto los embistió.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Dos motociclistas que conducían su unidad de forma imprudente, fueron arrollados por un automóvil, pero uno de ellos se presume llevaba una pistola, que quedó tirada en el suelo tras el fuerte impacto.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas aproximadamente en avenida Cordillera Oriental y Agave, en el fraccionamiento Villas de Cactus.

De acuerdo a versiones de testigos, un joven de unos 22 años de edad, conducía una motocicleta color negro, de marca desconocida y quiso ganarle el paso al conductor de un auto sedán VW Golf color gris de modelo atrasado, que venía sobre Cordillera Oriental, en dirección Oriente a Poniente y al no poder hacer la maniobra, se impactó contra el costado izquierdo de la unidad.

Debido al fuerte encontronazo, el conductor de la moto y su acompañante salieron volando de su vehículo, para caer metros adelante sobre el pavimento.

El conductor de la motocicleta y su pasajero resultaron con heridas fuertes en la cabeza y otras partes del cuerpo, que les provocaron fuerte sangrado.

Sin embargo, el operador de la moto quería darse a la fuga pese a sus heridads y trató de alcanzar una pistola que presuntamente se le cayó.

Vecinos le impidieron huyera del lugar, pero su acompañante sí se dio a la fuga pese a las lesiones evidentes que tenía, pues llevaba el rostro sangrando, cubierto por un paliacate.

Al arribar elementos de la Fuerza Metropolitana como Primeros Respondientes, aseguraron al conductor de la moto y recogieron el arma que dijeron, era de plástico..

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín