tweet

Atlético se mantiene de líder general tras la igualada a cero ante el Atlante.

Nota publicada el 11 de marzo del 2019

SLP.- Atlético de San Luis igualó a cero goles ante el cuadro de Atlante, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga Ascenso MX.

El partido resultó complicado ya que el Atlante llegó al Alfonso Lastras con la consigna de sacar un buen resultado en territorio potosino, situación que provocó que el cuadro dirigido por Alfonso Sosa no encontrara los espacios necesarios para marcar el gol.

En la parte complementaria el “Atleti” genero un par de jugadas, por la vía de Matías Catalán y Nicolás Ibáñez quienes no pudieron concretar sus oportunidades.

Debido a lo parejo del encuentro, ambos equipos comenzaron a jugar de manera ríspida generando una cantidad considerable de faltas que, algunas se tradujeron en tarjetas amarillas, específicamente seis cartones, tres para Atlético de San Luis y tres para Atlante, al final de cuentas ambos conjuntos no se hicieron daño y terminaron empatados a cero en el Coloso de Valle Dorado.

Atlético de San Luis sumó un punto más y llegó a 22 unidades, manteniéndose como líder e invicto de la Liga de Ascenso, el siguiente compromiso de los potosinos será el próximo viernes 15 de marzo cuando visten a los Cafetaleros de Tapachula.

Por Eduardo Martínez Tapia.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín