tweet

Atlético San Luis, a mantener liderato ante Correcaminos en Ascenso MX

Nota publicada el 4 de marzo del 2019

San Luis.- Club Atlético San Luis intentará mantener su invicto y liderato del Ascenso MX cuando reciba a unos Correcaminos intermitentes, en partido de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019.

En el estadio Marte Rodolfo Gómez, los dirigidos por el técnico chileno Carlos Reinoso buscarán sumar su cuarto triunfo en el torneo que los mantenga en la parte alta de la tabla general y propinarle la primera derrota a los potosinos.

Mientras que el Atlético de San Luis tendrá como objetivo ligar su noveno partido sin conocer la derrota de manera consecutiva, ya que registra cinco victorias y solo tres empates, además de mantener el liderato de la Liga de Plata.

Tras nueve jornadas disputadas, los dirigidos por el técnico mexicano Luis Sosa marchan primero de la tabla general, con 18 puntos, uno más que los Cimarrones, su más cercano perseguidor.

Por otro lado, los universitarios del estado de Tamaulipas se encuentran en el quinto sitio con 13 unidades, empatado con los Potros del Atlante, que tienen mejor diferencia de goles.

Los potosinos llegan de empatar a cero goles como locales ante unos complicados Cimarrones; por otro lado, Correcaminos se presentará ante su público con una victoria por la mínima como visitante ante los Venados de Mérida.

El partido entre Correcaminos y Atlético San Luis de la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX se llevará a cabo este martes 5 de marzo a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Marte Rodolfo Gómez.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín