Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Atlético de San Luis sigue dejando dudas tras empatar con Leones Negros.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 5 de noviembre del 2018

SLP.- Atlético de San Luis igualó a cero goles con su similar de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en último juego de la temporada regular en el Estadio Alfonso Lastras.

El cuadro potosino encaró el partido esperando un rival que le regalara espacios, debido a la necesidad de los tapatíos de obtener un buen resultado, sin embargo el partido resultó muy complicado para los locales.

En el segundo tiempo con las modificaciones realizadas por el técnico potosino Alfonso Sosa y la entrada de Diego Pineda, Marcos Astina y Leandro Torres, fue que el Atlético de San Luis consiguió mejorar al frente, orquestando varias jugadas, pero sin claridad a la ofensiva.

De esta manera el conjunto potosino sigue dejando mucho que desear jugando en su propia casa y batallando en la definición, finalmente potosinos y tapatíos empataron sin goles en la cancha del Coloso de Valle Dorado.

Atlético de San Luis llegó a 22 unidades y es quinto de la clasificación, su próximo encuentro será el sábado 10 de noviembre en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en contra de los Dorados, quienes vienen de obtener otra victoria y se colocaron con 21 puntos en la sexta posición de la tabla general.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín