Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.83 V:$ 22.85
Clima: 18° - 6°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Atlético de San Luis se impuso 3 a 2 a los Potros del Atlante.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 8 de octubre del 2018

SLP.- Atlético de San Luis consiguió una importante victoria en calidad de visitante, 3 goles a 2 ante el líder de la competencia los “potros” del Atlante, duelo que se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Fue el argentino Matías Catalán quien al 18’ colocó el primer tanto para los potosinos tras un tiro de esquina que logró conectar con la cabeza.

En la parte complementaria el Atlante consiguió igualar el marcador al 77’ gracias a Fabián Fernández, sin embargo los potosinos no bajaron los brazos y al 83’ Diego Pineda adelantó de nueva cuenta al Atlético San Luis.

Ya en el tiempo de reposición Marcos Astina pondría el tercero para los potosinos desde los once pasos, sin embargo los “potros” no claudicaron y al 93´ Jairo Vélez pondría el 2-3 definitivo.

De esta manera Atlético de San Luis llega a 18 unidades y se mantiene entre los cinco primeros lugares de la tabla general, su siguiente rival será el conjunto de los Cafetaleros de Tapachula, el próximo viernes 19 de octubre, en el Estadio Alfonso Lastras.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín