tweet

Atlético de San Luis perdió ante Chivas y queda fuera de la Copa MX.

Nota publicada el 28 de febrero del 2019

SLP.- Atlético de San Luis cayó por marcador de 2-1 ante las Chivas en los octavos de final de la Copa MX, duelo que se disputo en la Perla Tapatía.

El partido comenzó peleado, con ambos equipos buscando el gol que los pusiera adelante, pero fue al minuto 26’ tras haber recuperado la pelota, Noé Maya prendió el esférico de gran manera y lo mandó al fondo de las redes con un tiro desde fuera del área para adelantar a los potosinos en el marcador.

En la parte complementaria las cosas comenzarían a complicarse para el Atlético de San Luis tras la expulsión de Orlando Sánchez. Al 62’ Alan Pulido pondría el gol de la igualada a uno desde los 11 pasos.

A pesar del golpe anímico Atlético de San Luis no bajó los brazos, sin embargo, la desventaja numérica terminó cobrando factura y al 75’ Dieter Villalpando pondría el 2-1 final.

Ya en los últimos minutos del encuentro, Marcos Astina sería expulsado por doble amarilla, de esta manera que el Atlético de San Luis término su participación dentro de la Copa MX.

Ahora el Atlético de San Luis retornará a los trabajos en las instalaciones de La Presa, para preparar el compromiso de la fecha 9, cuando reciba el próximo sábado a las siete de la noche al sub líder del torneo Cimarrones de Sonora en la cancha del Alfonso Lastras.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín