Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 21.18 V:$ 21.22
Clima: 33° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Atlético de San Luis empato a uno ante los Venados de Yucatán.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 21 de enero del 2019

SLP.- Atlético de San Luis igualó a un tanto ante los Venados de Yucatán, en duelo correspondiente a la jornada número 3 de la Liga Ascenso MX.

El partido comenzó de manera pareja para ambos equipos, con un duelo trabado en medio campo y con las dos escuadras intentando llegar a la portería rival, el primer tiempo culminó igualado sin anotaciones.

En la parte complementaria el conjunto potosino intentó adelantarse en el marcador, fue hasta el 67’ tras una serie de rebotes en el área y varios intentos de remate, Noé Maya la prendió desde fuera del área para incrustarla en la cabaña del conjunto yucateco para el 1 por 0 parcial.

El equipo comandado por Sergio Orduña no bajó los brazos y al 83’ de tiempo corrido tras un tiro de esquina, el zaguero Carlos Ramos anoto el gol que empataría a uno el compromiso para de esta manera cerrar el marcador en la cancha del estadio Carlos Iturralde.

Atlético de San Luis llegó a cinco puntos en el Torneo de Clausura 2019, el próximo partido en la liga para los potosinos es el 27 de enero en calidad de visitante ante el Zacatepec, en la Copa MX reciben este miércoles a las nueve de la noche en el Alfonso Lastras a las Águilas del América.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín