Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.85 V:$ 19.70 EUR: C:$ 22.21 V:$ 22.22
Clima: 23° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Atlético de San Luis derroto 1 a 0 a los Correcaminos de la UAT.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 1 de octubre del 2018

SLP.- Atlético de San Luis se impuso por la mínima diferencia a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX.

El partido fue dominado por los potosinos desde el primer tiempo, mismo en donde las llegadas más claras pertenecieron a la escuadra local, quien no logró concretar las oportunidades.

Ya en la parte complementaria y a pesar de las modificaciones de Correcaminos, el encuentro continuo de la misma manera, con llegadas peligrosas por parte del Atlético de San Luis, quien al 79’, gracias a un remate de Enrique López marcaría el gol de la victoria y tres puntos que son un verdadero tanque de oxígeno para el equipo comandado por el timonel Alfonso Sosa.

De esta manera Atlético de San Luis regresó a la senda del triunfo y suma hasta el momento 15 puntos, colocándose en la quinta posición de la tabla, su próximo rival será el Atlante líder general de la competencia con 24 unidades, duelo que se disputará el próximo viernes 5 de octubre en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín