tweet

Atlético de San Luis de 3ª división derroto 4 – 0 al C. H. Futbol Club.

Nota publicada el 22 de febrero del 2019

SLP.- Atlético de San Luis de la 3ª división se impuso por marcador de 4-0 ante el C. H. Futbol Club, en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga TDP.

El partido se llevó a cabo en la Unidad Deportiva La Presa, resultó complicado en un inicio para los potosinos, ya que el cuadro visitante se plantó de manera correcta en el campo y se mostró como un rival difícil.

Sin embargo, durante el paso de los minutos, el Atlético de San Luis se fue adaptando al estilo de juego y al 45´, por la vía penal, Uziel García marcó el primer tanto para los potosinos.

Ya en la segunda parte Atlético de San Luis dominó el encuentro y desde los primeros minutos comenzaron a presionar al rival lo que provocó que, al 57´ Brandon Abundis, marcara el segundo gol para los locales.

Al 73´de nueva cuenta, Uziel García anotaría el tercer tanto del partido, con la ventaja de tres goles el Atlético de San Luis no bajó los brazos y al 75, Brandon Abundis marcaría su doblete para dejar el marcador de 4-0 a favor del Atlético de San Luis.

La jornada 26 será de descanso para los potosinos, por lo que su regreso a la actividad será el 2 de marzo ante el F.C. Zacatecas.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín