Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Atlético de San Luis anuncio sus refuerzos para el Torneo de Apertura 2018.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 8 de junio del 2018

SLP.- El Atlético de San Luis anunció a siete refuerzos que se suman al plantel para encarar el Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, tras las actividades en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, que se llevaron a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Las incorporaciones al cuadro potosino fueron: Noé Maya; mediocampista, procedente de Cafetaleros de Tapachula; Antonio Portales, defensa central, proveniente de Rayados de Monterrey; Unai Bilbao; defensa central, ex del Atlético de Bilbao; José Gurrola extremo derecho, canterano de Chivas; Carlos Felipe Rodríguez, portero, viene de Monarcas Morelia; Fernando Madrigal, mediocampista, ex de Mineros de Zacatecas; Giovanni León, defensa central, quien jugo para Murciélagos FC.

A ellos se suman a los dos refuerzos españoles presentados con anterioridad, Ian González y Enrique López Fernández, para tener un total de nueve incorporaciones.

Mientras tanto, la directiva potosina anunció también que: Kevin Lara, Diego Pineda y Arturo Alvarado permanecen en el club después de haber podido renovar exitosamente su préstamo con sus respectivos equipos.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín