Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.45 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.33 V:$ 22.37
Clima: 26° - 15°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Aseguran cristal y marihuana en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 3 de julio del 2018

SLP.- Esta madrugada, personal militar con ayuda de un binomio canófilo, efectuó 2 aseguramientos en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, ubicado en el Mpio. de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

Tras realizar una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del aeropuerto a las 04:00 horas, se localizaron 2 cajas procedentes de Navolato, Sin. con destino a Hermosillo, Son., las cuales guardaban una consola de videojuego (Xbox) y una bocina color negro, ambos aparatos en mal estado, ocultaban en su interior dos envoltorios de papel carbón y plástico transparente con una sustancia granula de color blanco con las características propias a la metanfetamina (cristal), dando un peso aproximado de 500 gramos cada uno, sumando un total de 2 kilogramos.

Durante el segundo aseguramiento efectuado a las 04:40 horas, se localizó una caja de cartón procedente de Tlalnepantla de Baz, Edo. de Méx. con destino a San Luis Potosí, S.L.P., que contenía 3 (tres) paquetes envueltos con plástico transparente y papel carbón, mismos que ocultaban una hierba verde y seca, con las características propias de la droga conocida como marihuana, sumando un peso total de 3.7 kilogramos y 100 pastillas de metanfetamina.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí, S.L.P.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín