Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.68 V:$ 21.72
Clima: 27° - 12°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Asegurado por violencia familiar
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 15 de enero del 2019

SLP.- Para que responda como presunto responsable de violencia familiar, la mañana de este martes fue asegurado un hombre que agredió verbal y físicamente a su pareja.

A las 10 de la mañana una mujer de 25 años, regresaba a su domicilio ubicado en calles de la colonia Terremoto luego de dejar a su menor hija en el kínder, y sin más ni más fue recibida a golpes y jalones de cabellos por parte de su pareja.

La mujer dijo que el hombre le propinó varios golpes con el puño cerrado en la cabeza y en la espalda, con lo que la tiró al piso en donde luego le aventó un bote de basura y le gritaba que se largara de la casa.

Como pudo la mujer, se incorporó y logró salir a pedir ayuda; una vez que llegaron los oficiales adscritos a la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, les dijo que era su deseo proceder legalmente contra él, por lo que aseguraron a quien dijo llamarse Alberto L. de 25 años, quien fue presentado ante personal de la Subprocuraduría Especializada en Atención a Delitos Sexuales contra la Familia y Grupos Vulnerables para el trámite a que haya lugar.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín