Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 21.18 V:$ 21.22
Clima: 33° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Argentinos de Cirse harán sentir el “Karma” a roqueros en Vive Latino
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de marzo del 2019

México.- La banda de rock Cirse pisará por primera vez México y lo hará en el Festival Vive Latino, cuyos integrantes aseguran que es el escenario anhelado por cualquier grupo, por lo que darán un espectáculo cargado de energía, empezando por la que transmite su vocalista.

“Es un sueño hecho realidad por el que hemos trabajado mucho, estamos muy ansiosos, muy comprometidos con el festival porque sabemos que es el más grande de Latinoamérica, el más importante, así que queremos dar lo mejor, queremos que el público mexicano quede súper contento con nosotros”, indicó a Notimex el bajista Martin Magliano.

Desde su natal Buenos Aires, en entrevista telefónica platicó que para ellos es un honor, pero también una gran responsabilidad debutar en México en los 20 años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, por lo que han estado ensayando, practicando y organizando todo.

Explicó que son una de las bandas de rock más reconocidas en Argentina con cantante femenina (Luciana Segovia); también integra el equipo el guitarrista Gabriel Leopardi y el bajista Ziva Leopardi.

“En el Vive verán el despliegue no solamente de la banda si no de Luciana arriba del escenario y cómo se mueve y canta, la pasión que genera, las emociones, cómo se transmite y todo el ‘show’ durante los 35 o 40 minutos que dure, les aseguro que van a tener un montón de sensaciones y de sentimientos, es una experiencia, no solo es ver o escuchar una banda, si no también sentirla”, auguró.

Martin Magliano adelantó que para el espectáculo, además de tocar canciones de su más reciente disco titulado “Karma” harán un resumen de todos sus materiales, ya que cuentan con cuatro discos de larga duración, tiene un EP y un DVD, por lo cual seleccionarán las mejores canciones y que consideran pueden gustar más al público.

“Karma” fue lanzado el año pasado y consta de 12 canciones, a decir del baterista, tiene la particularidad de ser un material muy versátil que cuenta con dos invitados de lujo: el rapero Emanero, quien aparece en su video, y con el vocalista de la banda de metal Carajo, Marcelo Corvalán.

“Con un invitado rapero y un metalero se pueden dar cuenta de que es un disco bastante interesante a nivel estilístico. Es un disco que nos abrió muchas puertas en Argentina y sobre todo estamos muy contentos de que nos ha abierto puertas para poder ir a tocar a México y mostrar y presentar nuestra música al público mexicano”, resaltó.

Y es que el Vive Latino será el punto de partida para la gira que tendrán en el país, la cual culminará el 4 de abril en el festival Tecate Supremo, en Ciudad Juárez, Chihuahua; y el resto serán 10 o 12 presentaciones, ya que estarán desde el sábado 16 de marzo cuando estarán en el Foro Sol de la capital mexicana, ciudad en la que tendrán otro par de shows.

Entre las presentaciones de Cirse están confirmadas el Landó Foro, en Toluca, el 21 de marzo; La Glotonería, Querétaro, el 23; el Cerdo Picante en Puebla, el 28; y el 31 en el C3 Stace, en Guadalajara; mientras que en abril el día 4 estarán en Don Burro Foro Cultural, en Chihuahua. El resto de las fechas podrá consultarse en sus redes sociales, en la que aparecen como @CirseMusic.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín