Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.70 V:$ 20.55 EUR: C:$ 22.88 V:$ 22.89
Clima: 17° - -3°
Instagram
Youtube
logo
tweet

América Femenil va por remontada y boleto a final de Liga MX
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 21 de abril del 2018

México.- América Femenil necesita un partido perfecto para remontar la desventaja de tres goles y clasificar a la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, lo que buscará cuando reciba a Tigres de la UANL.

Este domingo en punto de las 17:00 horas en el estadio Azteca, el cuadro capitalino le hará los honores al neoleonés con arbitraje de Arturo de Jesús Olalde, en cotejo de vuelta de las semifinales.

El pasado 16 de abril y con un contundente 3-0, Tigres se impuso en el estadio Universitario con las anotaciones de Blanca Solís, Christian Jaramillo y Belén Cruz, con lo cual dieron un paso importante rumbo a la pelea por el título.

Pero las pupilas de Leonardo Cuéllar quieren demostrar por qué fueron las mejores del Grupo Uno y como locales; en el estadio Azteca disputaron siete partidos y ganaron seis, con 24 goles a favor y cinco en contra.

Tigres, en tanto, ganó cinco, empató uno y perdió otro en sus siete salidas. El domingo tendrá un difícil compromiso, pues se medirá a la mejor ofensiva del torneo (47 goles).

Las americanistas Lucero Cuevas, quien marcó 15 goles en el certamen, y Betzy Casandra Cuevas, con nueve, son dos de las tres artilleras más destacadas de la Liga, quienes tendrán la obligación de demostrarlo ante Tigres.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín