Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.90 V:$ 20.70 EUR: C:$ 21.34 V:$ 21.89
Clima: 22° - 6°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Amenazan al presidente Enrique Peña Nieto por “Gasolinazo”.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de enero del 2017

México.- Durante la madrugada del día de hoy un video se hizo viralizó en la redes sociales, rápidamente, debido a que unos supuestos “ajustadores de cuentas”, encapuchados y con armas, enviaron un ‘narcomensaje’ a los ciudadanos y al gobierno.

En el video se puede ver a un hombre encapuchado, notablemente molesto pero muy sereno, pronunciarse en contra del gasolinazo, pues esto ha provocado una situación de crisis en todo el país pues por más de 10 días ha habido bloqueos y saqueos.

El hombre asegura que todas estas acciones que se están tomando están mal encaminadas pues éstas afectan más a los ciudadanos, que a los políticos por lo que invita a la gente a afectar a la clase política, no al pueblo. Además sostiene que los ciudadanos deben unirse para sacar a “los ladrones” del gobierno.

El mensaje que se encuentra en YouTube como “Narco Mensaje a Peña Nieto” comienza a propagarse en redes sociales y hasta el momento ya ha conseguido cerca de 464 mil reproducciones en menos de 72 horas.

En los comentarios, de manera alarmante, se puede ver como la mayoría de los comentarios son positivos hacia las acciones que proponen estos dos sujetos, donde invitan a los ciudadanos a robar, saquear, quemar y a perjudicar las casas de los políticos y sus allegados.

Estos comentarios comprueban que la mayoría de los ciudadanos están hartos con la corrupción que se vive día con día y es una llamada de atención a las autoridades. A pesar de la ‘aceptación’, hasta el momento, no se sabe de dónde vino este video, ni tampoco se ha dado con el responsable del mismo.

 

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín