Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.20 EUR: C:$ 21.99 V:$ 22.60
Clima: 26° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Alexia Dosal es una gran deportista potosina.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 9 de enero del 2017

Un sin número de buenos resultados cosecho la deportista alexia Dosal durante el 2016, todo gracias a la disciplina, esfuerzo, sacrificio y valores que la destacaron como la mejor atleta potosina.

Alexia Dosal, gano dos medallas de oro en olimpiada nacional en 2016, ambas obtenidas en menos de un mes, la primera en acuatlón en Ixtapa, Zihuatanejo, la segunda en los 2,000 metros con obstáculos en Cuernavaca Morelos.

Dosal es seleccionada nacional de atletismo y triatlón, ganó el premio al merito deportivo en 2015, doble medalla en olimpiada nacional, segundo lugar en el campeonato nacional de atletismo en monterrey, primer lugar en la copa queretana, primer lugar en estatal de atletismo, séptimo lugar en triatlón internacional de Chiapas, mismo lugar en duatlón con la misma sede.

Son muchos los resultados positivos que ha logrado alexia, gracias a su dedicación, compromiso y deseo de ser una gran atleta.

Lo que sigue para alexia es una buena preparación para este 2017, en atletismo a campo traviesa y en los tres mil metros con obstáculos, mientras que en triatlón seguirá entrenando muy duro con la finalidad de asistir a un campeonato mundial de duatlón.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín