Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.20 EUR: C:$ 21.99 V:$ 22.60
Clima: 26° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Alejandra Guzmán eliminó a Chiquis Rivera de Va por Ti
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 22 de agosto del 2016

Vaya polémica la que se desató en el programa Va por Ti, cuando por decisión unánime de los jueces, liderados por Alejandra Guzmán, decidieron que Chiquis Rivera y su equipo fueran los expulsados del reality, provocando la ira y el llanto de la hija de la desaparecida Diva de la Banda.

“Es una injusticia lo que yo siento. Es algo muy raro sin hablar mucho pero yo creo que el público y la gente se va a dar cuenta”, dijo Rivera, entre lágrimas, al término del show de talento; mientras que Rangel, integrante de su equipo comentó: “Complot contra mi equipo eliminando uno por uno y yo creo que parece que está de moda cantar mal”.

De acuerdo con las reglas que Galilea Montijo repetía constantemente, durante la noche se irían eliminando a los concursantes, por lo que el primer capitán en perder tres integrantes, abandonaría el show.

Ya llegado el momento de elegir entre el equipo de Luis Coronel y Chiquis, los jueces, integrados por La Guzmán, Armando Correa, Edén Muñoz y como invitado Pepe Aguilar, decidieron salvar al representante del cantante, eliminando de inmediato a Rivera.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín