Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Alcalde RGJ entrega 10 patrullas y 20 motocicletas a la DGSPM.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 13 de septiembre del 2018

SLP.- Con una inversión de 10 millones 600 mil pesos provenientes del programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), el Ayuntamiento de la Capital entregó este jueves patrullas y motocicletas a los agentes de las direcciones de Fuerzas Municipales y Policía Vial.

Durante el evento realizado en la Plaza de Armas, el alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez proporcionó llaves de las unidades junto a su homólogo de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte y el Director General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) Leobardo Aguilar Orihuela.

Se trató de cinco patrullas pick up y cinco sedán marca Ford; 15 motocicletas Suzuki y otras cinco tipo Chopper.

El Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego indicó que aumentar la flotilla de vehículos es una de las principales estrategias para impulsar a la corporación este año.

El Director de Fuerzas Municipales, José Luis Urban Ocampo consideró que en la siguiente administración, el equipamiento debe mantenerse como prioridad; en especial porque en zonas como Morales y Arbolitos se reportan innumerables incidentes.

Aseguró que los dispositivos implementados derivaron en la disminución del cinco por ciento del índice de robo de automóviles, aunque reconoció que hay mucho por hacer.

Por: Paulina Rodríguez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín