Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.28 V:$ 22.32
Clima: 28° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Ahora acusan a Xitlalic Sánchez de mal uso de recursos de Gestoría Social.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 2 de mayo del 2018

SLP.- En la Fiscalía General del Estado se presentó nueva denuncia contra la diputada panista Xitlalic Sánchez Servín de supuesto fraude ya que la persona afectada de nombre Irma Viviana Reséndiz Hernández asegura que jamás realizó ninguna petición de apoyo y tampoco recibió los 16 mil 832 pesos que aparecen cobrados en el Congreso del Estado.

Sin embargo la legisladora negó el hecho y dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de la Fiscalía sobre presuntas denuncias en su contra.

Puntualizó, de recibir alguna notificación será atendida de inmediato, porque el compromiso es garantizar la transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Indicó que no tiene información sobre la denuncia interpuesta en la Fiscalía General del Estado, dijo que solo tiene la información que manejan algunos medios de comunicación.

Dijo que su intensión ha sido que los recursos de gestoría institucional sean entregados a las personas que los necesitan y a través de su equipo de gestoría se han entregado los recursos que se solicitan y de estas acciones hay material de respaldo como son fotografías y documentos firmados.

Dijo sentirse tranquila ante los señalamientos vertidos porque siempre ha actuado con honestidad y con la única intención de ayudar a los habitantes de su distrito.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín