Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.15 V:$ 18.95 EUR: C:$ 21.81 V:$ 22.41
Clima: 19° - 3°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Agentes Soledenses detienen a presunto pirómano
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 17 de marzo del 2017

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó del aseguramiento de un hombre con capacidades diferentes que es acusado de intentar incendiar un automóvil sobre la carretera a Rioverde. También causó el incendio de un lote baldío cercano. Fue trasladado a la Comandancia Central para ser valorado por el área de Trabajo Social.

Cerca de las 14:47 horas, se recibió el reporte sobre una persona que deambulaba sobre la carretera a Rioverde, agrediendo verbalmente a locatarios de la zona, por lo que una unidad de Fuerzas Municipales se trasladó al sitio cerca del Colegio Valladolid.

Minutos después, se recibió otro reporte que indicaba que el presunto había llegado a un local de venta de bloques de construcción cerca de la entrada a Los Gómez y había prendido fuego a hierba seca de un lote baldío.

Empleados de la empresa retuvieron al presunto e indicaron que también había arrojado thinner a un vehículo que pasaba en esos momentos por el lugar e intentó incendiarlo, logrando únicamente quemar parte de la cabellera de una menor de 14 años de edad que viajaba en el automóvil con su madre.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos para sofocar el incendio del predio sin mayores consecuencias y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron al presunto y a la menor, sin que hayan resultado con lesiones para su traslado.

La madre de la menor refirió no proceder legalmente en contra de Jesús de 24 años de edad, originario del estado de Nuevo León, quien fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central para ser valorado por las instancias de Trabajo Social y Psicología y donde se entregó a un familiar.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín