Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Agentes de la Fiscalía capturan al cuarto implicado en asalto a joven en Morales
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 4 de noviembre del 2018

• La víctima estuvo en coma en una clínica; ya fue llevado a su casa

• Otros 3 sujetos también fueron capturados anteriormente por la FGE

SLP.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron detener al cuarto implicado en el robo a un joven ocurrido en la ciudad capital, al cual le provocaron lesiones de gravedad en un ojo que lo mantuvieron en coma y hospitalizado por varias semanas.

Como se recordará, los hechos ocurrieron el 25 de agosto del 2018, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el afectado y su novia se encontraban en la calle de Metales y Fosfato, en el fraccionamiento Residencial Morales.

En ese momento se presentaron alrededor de cinco sujetos en motocicletas, quienes los amagaron con armas blancas para asaltarlos, lesionando al joven en un ojo, el cual posteriormente perdió y estuvo en coma en estado de gravedad, aunque ya salió de la clínica.

Al realizar los actos de investigación correspondiente, elementos de la Fiscalía General del Estado, lograron establecer la identidad de los probables responsables, quienes en grupo de 5 o más sujetos a bordo de motocicletas se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los transeúntes con lujo de violencia.

Cabe destacar que tres de estos sujetos fueron detenidos los días 31 de agosto y 1 de septiembre de este año, los cuales se encuentran a disposición del Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral adscrito al centro Integral de Justicia, en el penal de La Pila.

Los agentes de la FGESLP continuaron los actos de investigación y posteriormente se logró obtener las órdenes de aprehensión en contra de los demás integrantes de dicha banda, entre ellos la de German “N”, de 29 años de edad, quien ahora fue asegurado en las esquinas de Ecatepec y avenida San Lorenzo de la colonia Morelos, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

A esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, por lo que comenzará con su procedimiento jurídico respectivo por su probable responsabilidad en los hechos ya mencionados.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín