Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.20 EUR: C:$ 20.34 V:$ 20.90
Clima: 29° - 12°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Accidente provoca abandono de piloto mexicano Daniel Suárez en Phoenix.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 18 de marzo del 2017

Avondale, EUA.- La denominada DC Sola 200 no terminó de la mejor forma para el piloto mexicano Daniel Suárez, quien tuvo una fugaz participación en la fecha de la Nascar Xfinity, luego de un desafortunado y violento impacto que lo dejo fuera de la competencia.

Durante la carrera en el Phoenix International Raceway, el vigente campeón de la serie sufrió un impacto por detrás cuando a penas realizaba el giro 12. El golpe le causó daños en un neumático y mermó su rendimiento.

Por estrategia el piloto esperó una bandera amarilla, que nunca se dio, para tratar de ir a los fosos y hacer el cambió, por lo que el neumático terminó por reventar y lo mandó al muro con un fuerte impacto que le impidió continuar.

Suárez tuvo que ser llevado a la enfermería, donde fue revisado por los especialistas, quienes lo valoraron y descartaron lesiones. Tras arrancar la competencia en la posición 35, Suárez se ubicó de manera oficial en el puesto 39 entre un lote de 40 autos.

“No sé qué pasó, me siento un poco desilusionado. No era la carrera que queríamos tener. Hay que reponernos y estar listos para mañana”, explicó Daniel, quien este domingo tendrá su segunda aparición del fin de semana en el óvalo de Phoenix, ahora en la estelar Nascar Cup Series.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín