Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.81 V:$ 22.85
Clima: 24° - 10°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Detienen a presunto por el delito de portación de arma prohibida
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 2 de julio del 2018

SLP.- Por los presuntos delitos de portación de arma prohibida, amenazas y allanamiento de morada, fue puesto tras las rejas un sujeto por oficiales municipales; luego de participar en una riña pandilleril en la colonia Jaime Torres Bodet.

Oficiales de Fuerzas Municipales circulaban sobre la Avenida Ricardo B. Anaya y al llegar a la calle Ignacia Aguilar se percatan de una reyerta pandilleril, los cuales al notar su presencia se dispersan corriendo en distintas direcciones menos un sujeto, quien en ese momento sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin motivo aparente comienza a realizar detonaciones.

Los agentes descienden de la unidad y en ese instante observan que el individuo en mención corre hacia un domicilio internándose en el mismo, por lo que al ir tras el, los moradores manifiestan no conocerlo y dan su autorización para proceder a detenerlo.

En una habitación contigua, se sorprende al sujeto mismo que empuñaba un arma de fuego a su vez apuntando a los oficiales ante lo cual mediante comandos verbales se le da la indicación que arroje el arma, quien al verse acorralado accede y se entrega, realizando inmediatamente su aseguramiento de quien dijo llamarse Héctor de 38 años vecino de la Jaime Torres Bodet.

Del mismo modo se asegura un arma de fuego sin marca calibre .22mm con 03 cartuchos útiles y 03 percutidos.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín